Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de los enlaces pueden generar ingresos por publicidad. Leer más.

Aceite para barba Bulldog Original
Opiniones y análisis

Alex-perfil.jpg
Elección Mr. Shave
Bulldog Original

#1 Bulldog Original

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5
#2 Mejor Opción
BULL DOG

#2 Champú BULL DOG

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5
#3 Mejor Opción
Bulldog Skincare for Men

#3 Bulldog Skincare for Men

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5

Los productos para el cuidado de la barba son cada vez más comunes. Por eso, muchas marcas intentan entrar en el negocio, haciendo productos de mala calidad, con parabenos y que no son buenos para tu barba y tu piel.

Es el caso de muchos aceites de marcas conocidas, que sin avisarnos, cuelan en sus fórmulas ingredientes nocivos y que no tienen nada de natural.

Por eso, ante la creciente comercialización de este tipo de productos, es más importante que nunca que recordemos que sí hay productos naturales, buenos para tu barba y a un gran precio.

Bulldog ha sido siempre una de nuestras marcas favoritas, y su aceite para barba original es muy prometedor.

Acompáñanos en este análisis donde veremos si Bulldog Original vale la pena como aceite para barba.

¿Qué es Bulldog Original?

Bulldog Original

Bulldog Original es un aceite para la barba que no contiene parabenos, SLS, colores artificiales o fragancias sintéticas.

Cuenta además con el certificado Cruelty Free International, por lo que si eres vegano o vegetariano, o simplemente estás contra la crueldad animal, este aceite es ideal para ti.

La función de un buen aceite es hidratar y nutrir el pelo, para así suavizarlo, aliviar la picazón de la piel y favorecer su aspecto arreglado. Si además nos aporta algo de brillo y luminosidad, y algunas notas de olor agradables, mejor todavía.

Ese es el caso de Bulldog Original. Es un aceite para la barba de máxima calidad con el que conseguirás todo lo que te hemos mencionado.

Ver precio más bajo

¿Para qué sirve el aceite de barba Bulldog?

El aceite de barba Bulldog sirve para hidratar de forma intensa la barba. De esta forma no solo suaviza el pelo, consiguiendo que su aspecto sea más arreglado, sino que también hidrata la piel bajo la barba, para así evitar picores.

Además, gracias a los ocho aceites esenciales que la componen, obtendrás unas notas de aroma a bergamota, limón y lima que se combinan con el olor a madera de cedro, geranio y pachulí.

Para qué sirve el aceite de barba Bulldog

Con este olor, y su capacidad hidrante, el resultado que obtendrás al usar el aceite Bulldog es una barba con brillo y luminosidad, un aroma sutil pero agradable y un pelo más suave y libre de picores.

Ingredientes del aceite para barba de Bulldog

El aceite para barba de Bulldog cuenta con ocho aceites esenciales entre los que encontramos los de madera de cedro, artemisia vulgaris, vetiver, geranio, pachulí, bergamota, limón y lima.

Pero sus principales activos, los que consiguen que tu barba mejore su aspecto y se suavice son los siguientes:

  • Aloe vera: Aporta a la fórmula sus propiedades hidratantes, y sus múltiples beneficios en el cuidado de la piel (1).
  • Aceite de Camelia: Gracias a su alto contenido en Omega 3 ayuda a fortalecer la barrera cutánea del rostro. Además puede prevenir la caída del pelo (2).
  • Té verde: Sus propiedades antioxidantes retrasan los signos del envejecimiento, mejorando la calidad del pelo y revirtiendo sus daños. También favorece su crecimiento saludable (3).

Pros y contras

En un producto como este de Bulldog todo puede ser relativo. Para muchos, el aroma sutil que aporta este aceite es agradable y lo compran precisamente por ello (es mi caso), pero hay quienes prefieren un olor más neutral.

Sea cual sea tu preferencia, lo indudable es que usando este aceite el aspecto general de tu barba va a mejorar. Pero lo hará sin exponerse a químicos nocivos. Muy por el contrario, obtendrás una barba más saludable y fuerte si lo usas de manera regular.

Pros
  • Suaviza el pelo
  • Alivia la picazón y evita la descamación de la piel
  • Aroma sutil y agradable
  • Aporta luminosidad y brillo
  • Mejora el aspecto del pelo
  • Barba fuerte y saludable
Contras
  • El agujero en el tapón es muy pequeño y cuesta sacar el producto

Opiniones y experiencia con el aceite de barba Bulldog

En el equipo, todos hemos usado el aceite de barba Bulldog, y la satisfacción con el mismo ha sido generalizada.

Opiniones sobre el aceite de barba Bulldog

Siendo un aceite, no es excesivamente untuoso ni grasoso, por lo que después de aplicarla no irás manchando a cualquiera que te acerques, como sí sucede con otras marcas.

A pesar de no ser aceitoso, no necesitas demasiada cantidad, ya que el producto cunde bien. Se absorbe rápidamente y deja tu barba más hidratada, con brillo y luminosidad, y con un aroma que a mí personalmente me ha gustado mucho.

Si lo pruebas verás que la experiencia de uso es gratificante, y que los resultados son los esperados. Y todo esto, sin necesidad de someter a químicos nocivos ni parabenos a tu pelo y a tu piel.

Ver precio más bajo

¿Con qué otros productos de Bulldog se puede combinar su aceite?

Puedes combinar el aceite de Bulldog con otros productos de la marca, como su champú o su bálsamo para el cuidado facial.

El champú de Bulldog es un producto 2 en 1, con el que consigues a la vez una limpieza profunda para esta zona especialmente expuesta a la suciedad, suavizar y acondicionar el pelo para facilitar su posterior cepillado y su aspecto arreglado.

Si además lo combinas con su bálsamo especial para el cuidado facial, que combate la descamación y el picor, conseguirás llevar tu barba arreglada, limpia y sin ninguna molestia.

Con qué otros productos de Bulldog se puede combinar su aceite

La combinación de los tres productos consigue el combo completo. Limpieza, alivio de picores y aspecto inmejorable.

Guías relacionadas

Consejos de aplicación del aceite para barba Bulldog

Para aplicar el aceite para barba Bulldog te aconsejamos:

  • Utilízala siempre sobre la barba limpia. Antes de aplicar el aceite, lava el pelo y sécalo bien.
  • No te eches demasiada cantidad. El aceite cunde mucho, por lo que con un par de gotitas tendrás suficiente.
  • Utiliza los dedos para aplicarla de abajo a arriba, apretando tu barba para que el aceite penetre hasta la piel.
  • Después de usar el aceite, utiliza un cepillo específico con cerdas de jabalí para obtener los mejores resultados.

¿Vale la pena comprar Bulldog Original?

Sí, vale la pena comprar Bulldog Original.

No solo porque es un aceite de buena calidad, libre de químicos innecesarios, bueno para la salud del pelo y de la piel, y que cumple con todo lo que se requiere en un producto excelente, sino porque el precio es muy asequible.

Nota importante

Solo necesitas este aceite para conseguir la barba que quieres tener. Una barba saludable, y fuerte, que crece adecuadamente y cuyo aspecto es envidiable.

Eso es lo que todos buscamos en un aceite, y si estás cansado de gastar dinero en mil productos para obtener todo lo que puedes conseguir usando solo este aceite, seguro que entiendes porque no dudamos ni un segundo al decir que sí, vale la pena.

Mrshave
Mr. Shave
Equipo editorial

Bulldog Original

TOP #1 Mejor Calidad Precio

  • Alivia la picazón y evita la descamación de la piel
  • Mejora el aspecto del pelo
  • Aporta luminosidad y brillo
  • Barba fuerte y saludable
  • Obtén el MEJOR PRECIO solo hasta finales de Julio

Acerca del autor

Foto de perfil de Álex

Álex Moreno

Álex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *