Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras realizadas a través de los enlaces pueden generar ingresos por publicidad. Leer más.

Aceite para barba Macho, ¿cuál es el mejor?

Álex Moreno
Última actualización: 12 diciembre, 2020
0 Compartir

Si todavía no estás usando un aceite para la barba es porque no tienes una barba larga. De lo contrario, ¿a qué estás esperando?

Pero si eres de los míos y estás siempre en la búsqueda del mejor producto, entonces seguro que has escuchado alguna vez hablar de esta marca, porque están teniendo mucha relevancia en el mercado por sus productos de alta calidad.

Entre ellos destacan sus aceites. Si no has probado ninguno, entiendo porque sigues en la búsqueda del mejor.

Así que para que no pierdas más tiempo y dinero en productos que no te satisfacen ni solucionan tus problemas, te traemos un análisis en profundidad de los aceites para la barba de Macho Beard Company. No te decepcionarán.

Recomendado:

Los 5 mejores aceites para barba Macho

San Francisco

#1 San Francisco

5/5
1977 Lumberjack Growing

#2 Growing

4.5/5
Natural Beast – Spartan

#3 Beast Spartan

4/5

1. San Francisco

San Francisco

Sabemos que lo peor que te puede pasar a la hora de dejarte barba, es que tengas la piel especialmente seca y empiecen de esa manera los picores, la descamación y, en ocasiones, la caspa.

Si ese es tu caso, no te preocupes. Productos como el aceite San Francisco de Macho son ideales para ti. Te ayudará a rehidratar la zona, eliminar la picazón y prevenir la sequedad a futuro para evitar que la piel se te descame.

La fórmula que lo consigue está compuesta por aceites esenciales naturales, que además de proteger tu piel y cuidarla, suavizan el pelo de la barba para mejorar su arreglado.

El aroma que deja este aceite es de lo más agradable. Es un toque suave de bosque húmedo, muy fresco y varonil. Es especialmente recomendable para pieles secas y afroamericanas y para barbas canosas o pelirrojas.

Pros
  • Suaviza el pelo de la barba
  • Hidrata y previene la sequedad crónica de la piel
  • Reduce de forma eficaz la picazón
  • Detiene la descamación y la formación de caspa
Contras
  • Se solidifica en temperaturas inferiores a los 10oC

Ver precio más bajo

 

2. 1977 Lumberjack Growing

1977 Lumberjack Growing

Si te preocupa el crecimiento y la densidad de tu barba, como a todo buen barbudo, este aceite Lumberjack Growing especial de Macho es exactamente lo que estás buscando.

Como habrás podido adivinar, favorece el crecimiento de la barba, y además fortalece el vello facial para prevenir su caída. De esta forma, tu barba solo aumentará en longitud y grosor, si lo usas de forma continuada.

Puede usarse sobre cualquier tipo de piel, aunque debido a su fórmula para el crecimiento con un concentrado especialmente alto de romero, puede irritar en las pieles más sensibles o alérgicas.

Además de ayudarte con el crecimiento, este aceite hidrata y suaviza el pelo y la piel, y tiene propiedades relajantes, por lo que te recomendamos que te lo apliques con un leve masaje, que favorecerá su absorción y tu relajación.

Pros
  • Fórmula para el crecimiento
  • Fortalece el pelo
  • Suaviza e hidrata la piel y el pelo
  • Efecto relajante
Contras
  • Puede irritar en pieles sensibles

Ver precio más bajo

3. Natural Beast – Spartan

Natural Beast – Spartan

Si algo aprendimos de Leónidas en 300, es que el oficio de todo buen espartano no es solo aclamar su “Au, Au, Au”, sino que parte de la trayectoria es dejarse una larga y espesa barba.

Y ese es el propósito de Macho con su aceite para barba Spartan. Que tu barba no tenga nada que envidiarle a la de Gerard Butler en la película. Con este aceite conseguirás fortalecer a tu barba, mientras la hidratas y la mantienes saludable.

Con él, podrás domar tu barba rebelde y espartana, a la vez que la mantienes larga y espesa. Es un aceite no demasiado untuoso, y con un olor clásico pero tenue que seguro que te gustará.

Es apta para todo tipo de pieles y barbas, por lo que si aún no llevas la barba en modo Leónidas no te preocupes, es una buena ayuda para alcanzar tus metas de crecimiento.

Pros
  • Suaviza e hidrata la barba
  • Doma hasta las barbas más rebeldes
  • Fortalece y favorece el crecimiento
  • Aroma clásico tenue
Contras
  • Textura algo más oleosa que otros de la marca

Ver precio más bajo

4. The Farmer

The Farmer

Para las pieles más sensibles, Macho también tiene una solución. Es su aceite para la barba natural, The Farmer.

Está especialmente formulado para hidratar las pieles más sensibles sin resultar molesto ni reactivo. Esto se lo debe a sus propiedades antisépticas y astringentes de las que le dotan sus ingredientes especialmente seleccionados.

Puedes usarlo también si eres propenso al acné. Es probable que si sufres de este problema, no puedas usar aceites comunes, ya que su contenido graso podría acabar empeorando el estado de tu piel. Pero con The Farmer, no tienes que preocuparte.

Además de hidratarte sin dañar tu piel, con este aceite para barba solucionarás de una vez por todas los molestos picores.

Pros
  • Reduce el picor de la barba
  • Apto para pieles sensibles
  • Apto para pieles propensas al acné
  • Fórmula hidratante, antiséptica y astringente
Contras
  • Olor especialmente clásico, que puede resultar añejo

Ver precio más bajo

5. Mediterranean

Mediterranean

Al igual que la dieta mediterránea, el aceite para la barba Mediterranean está lleno de nutrientes esenciales para mantener tu vello facial saludable y fuerte.

Con su fórmula enriquecida de aceites esenciales naturales y sus notas cítricas que aportan frescor y aroma a tu barba, obtendrás una barba más hidratada y nutrida después de cada aplicación.

Esto lo notarás porque a la hora de moldearla será mucho más sencillo, dado que cuanto más saludable tenemos el pelo, más fácil es manejarlo.

Si lo usas en verano, además, te protegerá de los rayos UV. También reduce la probabilidad de sufrir acné, y reduce la sensación grasa que podemos sentir en la piel en los meses más cálidos del año.

Como la marca nos dice en la descripción de su producto, con este aceite consigues una barba que dice: “Ven, huéleme y tócame”.

Pros
  • Nutre e hidrata
  • Reduce la probabilidad de sufrir acné
  • Previene la piel grasa
  • Toque de frescor y aroma cítrico
  • Protege de los rayos UV
Contras
  • Al ser un aceite natural, se solidifica bajo los 10oC

Ver precio más bajo

¿Cuál es el aceite de barba Macho más vendido?

El aceite de barba Macho más vendido es el 1977 LUMBERJACK GROWING, su producto especial para el crecimiento.

No es de extrañar, ya que a todos los que llevamos barba nos preocupa el crecimiento y desarrollo de la misma, tanto en espesor como en longitud. Y con este aceite se consiguen muy buenos resultados.

Cuál es el aceite de barba Macho más vendido

Opiniones y experiencia

Nuestras opiniones y experiencia con los productos de Macho han sido siempre excelentes, y con los aceites no ha sido distinto.

Todos ellos tienen texturas agradables y olores sutiles pero marcados que acompañan a su eficacia, convirtiendo su uso en toda una experiencia.

Nota importante

Además, como ya has podido ver, la ventaja que Macho Beard Company tiene frente a sus competidores es que han conseguido diseñar un aceite para cada tipo de barba.

Sea cual sea tu tipo de piel, tengas el problema que tengas, Macho tiene un aceite con una solución para ti.

Mrshave
Mr. Shave
Equipo editorial

¿Por qué escoger un aceite para barba de Macho?

Porque al escoger un aceite para barba de Macho estás apostando por un producto 100% natural, que no contiene parabenos ni químicos innecesarios como colorantes o siliconas, que respeta, no solo el medioambiente y a los animales, sino a tu piel y a tu barba.

A esto se le añade que seguro que entre su amplia gama de aceites de gran calidad encuentras uno ideal para ti, tengas el tipo de piel que tengas, y tengas la barba que tengas.

Si funciona, cuida tu piel y tu barba y soluciona tus problemas, es un aceite que vale la pena. Y así son todos los de Macho.

¿Qué otros productos interesantes tiene la marca Macho?

Otros productos interesantes que tiene la marca Macho son sus cepillos, ceras o sus kits para el cuidado de la barba, que ofrecen una solución completa para tus necesidades barbudas.

Cualquier de ellos cumple con las garantías de calidad de esta marca que no tiene igual en el mercado.

¿Dónde comprar un aceite de barba Macho?

Puedes comprar un aceite para barba Macho en su tienda online, en la que te ofrecen gran variedad de productos a un gran precio, y con un envío seguro y de alta calidad.

San Francisco

TOP #1 Aceite para barba Macho

Acerca del autor
Foto de perfil de Álex

Álex Moreno

Álex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz.

Sigue leyendo...

TOP #1 Aceite para barba Macho

San Francisco