Es probable que estés buscando una afeitadora de buena calidad, y que después de echar un vistazo a las marcas más destacadas hayas acabado centrándote en Andis. No nos extraña. Es una de las marcas con mayor calidad del mercado.

Elegir la marca puede haber sido relativamente sencillo, conociendo un poco el mercado algunos nombres brillan por sí mismos. Pero, ¿sabes cómo elegir el mejor modelo para ti?

Funciones especiales, tipos de cabezales, distintas calidades en las cuchillas, etc. Son muchos los puntos a considerar, y hay muchísima variedad de modelos.

No te preocupes. Hoy te vamos a guiar a través de las máquinas de afeitar de Andis para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, siempre al mejor precio.

Catálogo de las mejores afeitadoras Andis en oferta

¿Cuál es la mejor afeitadora Andis?

Andis ProFoil Lithium Plus

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir las máquinas Andis de afeitar?

Referente en estilo

Andis destaca por ser la marca de máquinas de afeitar favorita de los estilistas. ¿Por qué? Porque con Andis innovar y arriesgar es sencillo. Sus máquinas son ideales para los más atrevidos, para los que busquen algo nuevo cada día.

Cualquier largo de pelo

Con una máquina de afeitar Andis, el largo de tu cabello no será ningún problema. Puedes usarla para la barba de un día, o para la de dos semanas. Andis corta cualquier largo de pelo.

Potencia

Los motores de las máquinas de afeitar Andis destacan por su potencia y eficiencia. No encontrarás ninguna otra marca en el mercado que apueste por la potencia como Andis. Por eso sus afeitadoras arrasan con cualquier largo de pelo.

Ligereza

La ligereza es una de las claves de la ergonomía, y por eso Andis apuesta por ello. Diseñan sus máquinas procurando que tengan el menor peso posible. De esta manera se aseguran de mejorar la ergonomía de sus afeitadoras, consiguiendo para ti la mayor comodidad.

¿Cómo sé qué afeitadora Andis debo comprar?

Comprar una afeitadora no es sencillo. Debes tener muchos puntos en cuenta a la hora de elegir cual es la mejor para ti, y aunque sabes que con Andis nunca vas a fallar al escoger. Todas sus afeitadoras tienen una calidad sin precedentes.

De cualquier forma, por aquí te dejamos algunos tips que deberías tener en cuenta antes de aventurarte a comprar una máquina de afeitar.

  • Ergonomía: Es uno de los puntos fundamentales a la hora de comprar una máquina de afeitar, ya que es probable que nos cuesta acostumbrarnos a ella. Cuanto más ligera y cómoda resulte de usar, más sencillo será que nos adaptemos a ella.
  • Cuchillas: Calidad y cantidad, esa es la cuestión en cuanto a cuchillas. Algunas máquinas de afeitar combinan varios juegos de ellas para añadir potencia de corte a la máquina. Estos datos dependerán siempre del tipo de pelo que tengas, y la cantidad que desees recordar. A mayor espesor, mayor debe ser la calidad de las cuchillas. Con Andis, la ventaja que encontrarás es que poseen un catálogo de cuchillas intercambiables con sus máquinas de afeitar, tanto para reponer unas rotas como para modificar la dureza de las mismas.
  • Cable o batería: Es probable que los profesionales ya sepan la respuesta, pero si la máquina no cuenta con suficiente autonomía, es preferible hacerse con una máquina con cable. Pero, ¿cuánta autonomía se requiere? Para un uso doméstico bastará con 45 minutos para un afeitado completo. Para un profesional, la cifra crece bastante.
  • Potencia: Andis tiene una categoría especial llamada “Máquinas de corte de gran potencia”. Al igual que con las cuchillas, esta categoría será especialmente recomendada para aquellos que se recorten con mucha cantidad y que tengan el pelo especialmente grueso. Si no es tu caso, otras máquinas también podrían irte bien.

Ventajas de las afeitadoras Andis

Andis es una marca popular, aunque quizá no la más conocida entre el usuario medio que conoce mejor marcas como Philips o Braun, de las que hablamos hace poco.

Sin embargo, si eres estilista, barbero o peluquero, es probable que sí que sepas quienes son y lo que hacen. Quizá también conozcas muchas de sus ventajas. Si no es el caso, te las contamos rápidamente.

Lo que más nos gusta de Andis es que es ideal para innovar y experimentar con el mundo de la peluquería y el estilo. Gracias a la ligereza de sus modelos, probar cosas nuevas es sencillo y cómodo.

Además tienes todo lo que necesitas para ir más allá entre sus productos: accesorios profesionales, de retoque, peines guías al gusto, gran variedad de cuchillas, modelos ultra potentes.

Opiniones sobre las máquinas de afeitar Andis

Andis es una de las marcas que más ha conseguido sorprendernos. La conocíamos, y sabíamos que su calidad era de las más altas del mercado, pero sin duda alguna nos ha conseguido sorprender.

Tras probar varias de sus máquinas de afeitar, he descubierto en ellas muchas posibilidades. A todos los miembros de MrShave nos gusta innovar y arriesgar con el pelo, así que Andis los modelos de Andis nos han venido como anillo al dedo.

Si eres de esos que se aburren de verse igual cada día, y que no tienen miedo de expresarse y arriesgar en lo tocante al pelo, Andis es ideal para ti. Descubrirás una nueva manera de crear estás una nueva manera de crear estilos.

Compra la mejor afeitadora Andis al precio más bajo

EN OFERTA