En lo tocante a productos para el pelo, Babyliss ha sabido hacerse un nombre que se ha ganado con esfuerzo y dedicación por el mundo de la peluquería y la barbería.

En especial, sus productos para el cuidado masculino, entre las cuales destacan las afeitadoras, ha conseguido impresionar a profesionales y aficionados por igual. Con nosotros no ha sido la excepción, la calidad de las afeitadoras Babyliss nos ha sorprendido.

Pero que sus máquinas para afeitar sean tan buenas solo hace más complicada la tarea de elegir. Cuando no puedes fallar, ¿cómo escoges entre tanta variedad de modelos?

Eso es lo que te vamos a enseñar hoy. Al final de este artículo sabrás cual es el modelo ideal para ti, al mejor precio.

Catálogo de las mejores afeitadoras Babyliss en oferta

¿Cuál es la mejor afeitadora Babyliss?

BaByliss E837E

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir las máquinas Babyliss de afeitar?

Cuchillas de acero japonés

Las máquinas de afeitar  Babyliss utilizan el mejor acero japonés, que garantiza un afeitado apurado y un corte precioso. Ideal para aquellos que quieren un rapado total.

Baterías de iones de litio

Las mejores baterías, con la mejor autonomía. Eso es lo que Babyliss garantiza a sus modelos con sus baterías de iones de litio. Solo la mejor calidad para conseguir el mejor resultado.

Do it Yourself

La filosofía del “Do it Yourself” (DIY)  ha llegado a Babyliss. Apuestan por afeitados en casa, sencillos y para todos los hombres. Por esos sus máquinas son sencillas de usar, y ofrecen los mejores resultados.

Ergonomía

Parte de su filosofía DIY se basa en conseguir la mejor ergonomía, para que el corte sea siempre cómodo y adaptado a la mano. Sencillez y comodidad se unen en cada una de las afeitadoras Babyliss para que puedas sacarle el mayor partido a cada afeitado.

¿Cómo sé qué afeitadora Babyliss debo comprar?

Comprar una afeitadora no es sencillo. Hay muchos factores a tener en cuenta, hay muchos modelos muy distintos entre los que elegir, y lo más habitual es que acabemos sintiéndonos algo abrumados al tener que escoger.

Pero no te preocupes. Vamos a darte unas nociones básicas sobre qué es lo más importante que debes tener en cuenta al elegir tu afeitadora Babyliss.

  • Cuchillas: Babyliss utiliza dos tipos de cuchillas principalmente. De acero inoxidable, y de acero japonés. La calidad de unas y de otras es la mejor dentro de sus categorías, pero si tienes un pelo especialmente grueso y conflictivo, el acero japonés te ayudará a domarlo con más facilidad. De lo contrario, el acero inoxidable es suficiente para ti.
  • Autonomía: Para un uso profesional, lo ideal es tener una autonomía de al menos 120 minutos, y la posibilidad de poder combinar el uso con cable y sin él. Las máquinas Babyliss tienen esta posibilidad en su mayoría. Para el uso doméstico, bastará con 45 minutos para un afeitado completo.
  • Ajustes: Las máquinas de afeitar Babyliss ofrecen dos tipos de ajustes de forma general. Por un lado, ajustes de velocidad, y por otro, de longitud. No todas ellas las tienen, por lo que es importante que sepas si te vale la pena invertir un poco más por estos ajustes. Se utilizan para hacer distintos estilos y cortes. Si lo que buscas es innovar, son para ti. Si solo quieres un afeitado simple, no los necesitas.
  • Accesorios: Considera los accesorios que puedas necesitar: peines guías, bases de cargas, bolsas de transporte, accesorios específicos para la nariz y la oreja, para hacer recortes y retoques, o los específicos para profesionales. Sea lo que sea que necesites, no te conformes con menos.

Ventajas de las afeitadoras Babyliss

Lo que más nos gusta de Babyliss es que son máquinas de afeitar que pueden ser usadas tanto por un profesional, como por una persona que no conozca nada de peluquería.

¿Y sirve para ambas? Sí. Lo hace. Porque si ofrecen modelos muy sencillos, en los cuales basta con apretar un botón y la máquina inteligente te guía con facilidad para hacer un afeitado apurado y perfecto.

Pero también tienen máquinas mucho más complejas, con gran variedad de accesorios y funciones, que cualquier profesional agradecería, así como una autonomía record en el mercado y la dualidad cable/batería.

Lo mejor de todo es que, elijas lo que elijas, con Babyliss te garantizas uno de los mejores precios que vas a encontrar.  Las ofertas de esta marca son muy competitivas.

Opiniones sobre las máquinas de afeitar Babyliss

Tras probar muchos de sus modelos, todos en Mr. Shave hemos quedado encantados con la marca. Había oído hablar mucho de ella, y todo lo que nos han contado ha resultado ser verdad.

Son máquinas muy funcionales, y la sinceridad de la marca favorece a que la compra sea siempre la más eficiente. Si un modelo es sencillo, te lo cuentan. Si no lo es, te lo explican.

Elegir el modelo adecuado para ti es más fácil gracias a esta sinceridad. Y escoger bien es la clave para estar satisfecho.

Así que, al igual que todos los consumidores de esta marca, nuestra opinión sobre Babyliss es clara: es una marca que siempre cumple con lo prometido, y que ofrece un gran grado de satisfacción a sus compradores.

Compra la mejor afeitadora Babyliss en oferta

EN OFERTA
BaByliss E837E Cortapelos para cara, cabello y cuerpo, con cuchillas profesionales W-tech y 10 accesorios, color negro y gris
  • Cuchillas auto lubricantes 32 mm para cabello y barba
  • 2 guías de corte: 2-14 mm y 3-15 mm
  • Guía de precisión con 6 posiciones: 0,5 a 3 mm
  • Cabezal cuerpo: doble cabezal + peine guía
  • Varios cabezales de afeitado para cara y cabello