Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de los enlaces pueden generarnos ingresos. Leer más.

Las afeitadoras Braun permiten empezar el día con un afeitado limpio y suave, gracias a una tecnología única en láminas con la que se ha conseguido posicionar como una de las mayores marcas a nivel mundial.

Una máquina de afeitar Braun es algo versátil, adaptable, con multitud de usos y que sin duda es garantía de un buen afeitado. Sin embargo, la multitud de modelos y Series puede confundir a la hora de elegir y saber cuál comprar.

En Mr. Shave hemos hecho una clasificación para que puedas escoger de manera más sencilla aquello que necesitas.

¿Qué Series de afeitadoras Braun estás buscando?

La gama de máquinas de afeitar Braun componen un total de nueve Series, ofreciendo así un abanico de modelos específico para cada necesidad. Escoge el que mejor se adapte a tus características.

braun series 9

Series 9

El afeitado de mayor calidad

series 8 braun

Series 8

Respetuosa con cualquier tipo de piel

series 7 braun

Series 7

El afeitado que necesitas

series 6 braun

Series 6

El afeitado más delicado

series 5 braun

Series 5

Afeitado sin complicaciones

series 3 braun

Series 3

Afeitado básico y sencillo

series 1 braun

Series 1

La forma más sencilla de obtener un afeitado a ras

Catálogo de máquinas de afeitar Braun al mejor precio

Las mejores afeitadoras de Braun

Braun Series 9 9340s

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir maquinillas de afeitar Braun?

Atrapan más vello

Al contrario que las afeitadoras rotativas, todas las máquinas de afeitar de Braun han sido diseñadas para desplazarse en línea recta; consiguiendo con ello un movimiento más eficiente e intuitivo.

Respetuosas con cualquier tipo de piel

Cuantas menos pasadas des con la máquina, menos probabilidades hay de que te cortes y tengas irritación en la piel. Braun dispone en sus afeitadoras de láminas ultrafinas que protegen del contacto directo de las cuchillas con la piel, protegiéndola al máximo y ofreciendo con ello un afeitado apurado y realmente duradero.

Afeitado suave

A partir de la Series 3 en adelante, las afeitadoras Braun incorporan en sus cabezales cuchillas capaces de adaptarse a cada parte de tu piel. Los modelos premium (+Series 5), incluyen además un cabezal flexible específico para los contornos del rostro.

Afeitado Wet&Dry

Con las máquinas de afeitar de Braun podrás afeitarte tanto seco como en mojado, pudiendo hacerlo en la ducha, con espuma o gel para conseguir un mejor deslizamiento y una sensación mucho más refrescante en la piel. Todas sus máquinas son sumergibles y resistentes al agua, con lo que pueden limpiarse sin problemas.

Crédito de las imágenes: Braun

¿Cómo sé qué máquina afeitadora Braun he de comprar?

Estos sencillos criterios te ayudarán a elegir la máquina de afeitar Braun que buscas:

  • Tecnología de las cuchillas: es importante elegir una tecnología te asegure un uso respetuoso con la piel, con la mínima fricción posible.
  • ¿Inalámbrica o de cable?: las de cable son más potentes, pero requieren de tener siempre un enchufe cerca. En cambio, las inalámbricas permiten total libertad de movimiento, pero habrá que controlar la batería.
  • Accesorios incluidos: revisa que accesorios integra. Estos pueden ser peines guía, base de carga, estación de limpieza, etc.
  • Ergonomía: también es importante que elijas un modelo ergonómico, que se adapte a tus manos, sea ligero y tenga los controles en lugares intuitivos.

Braun, casi 100 años ofreciéndote lo mejor

La constante innovación y reinvención han convertido a Braun en una de las casas preferidas por miles de clientes en todo el mundo. Su tecnología propia y patentada de afeitado supera con creces a la de muchas otras marcas que compiten por conseguir cuota de mercado. Los diseños atractivos y la resistencia de las afeitadoras Braun permiten realizar un afeitado profundo, consiguiendo un resultado más agradable y duradero.

Braun es sin duda una referencia en lo que a cuidado personal masculino se refiere. Las patentes únicas establecidas en sus productos, como por ejemplo el sistema AutoSense, hacen que disponer de una máquina de afeitar Braun sea sinónimo de seguridad y calidad durante el afeitado. Desde sus modelos más básicos, como los de la Series 3, hasta los de alta gama y más recientes, como los de la Series 9, encuentras versatilidad, flexibilidad y eficacia con los que conseguir un increíble resultado.

La marca más respetuosa, eficaz y delicada para el cuidado de la piel

Uno de los aspectos más importantes a la hora de obtener un afeitado óptimo, es si hay o no irritación. Gracias a la tecnología de Braun, no tendrás que preocuparte por ello, pues utilizan materiales hipoalergénicos para así proporcionar un buen apurado, al mismo tiempo que deja la piel suave y una sensación refrescante

Braun pone de manifiesto su confiabilidad al permitir realizar afeitados Wet&Dry (tanto en seco como en húmedo), ya que los bordes redondeados de sus cabezales han sido diseñados para generar confort hasta en las pieles más sensibles que buscan una máquina potente y que combine al mismo tiempo la precisión con el máximo de los cuidados.