Comprar una afeitadora nueva es siempre un proceso muy complejo. Muchas veces la piel tarda un poco en adaptarse a la nueva máquina y puede resultar muy molesto.

Pero cuando contamos con una máquina de afeitar Moser, con la calidad que ofrecen, este proceso se simplifica, y mucho.

Lo que hace a Moser diferente a otras marcas de máquinas de afeitar es que no se centran en distinguir entre su público, si no que se centran en dar la máxima calidad para que, seas quien seas, encuentres tu máquina de afeitar perfecta.

Y con seas quien seas nos referimos a cualquiera: hombre con barba, con más o menos pelo, mujeres a las que les gustan los rapados, profesionales peluqueros y barberos, e incluso grandes animales.Moser tiene un producto perfecto para todos, incluso para ti.

Hoy te vamos a ayudar a encontrarlo.

Catálogo de máquinas de afeitar Moser en oferta

¿Cuál es la mejor afeitadora Moser?

Moser Chromstyle Pro Lithium

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir las máquinas Moser de afeitar?

Innovación

Moser apuesta siempre por las ideas nuevas, y busca llevar sus productos al siguiente nivel a través de la continua innovación. Sus máquinas, todas ellas.

Cuchillas de alta calidad

Como la principal marca europea, Moser sabe que una máquina bonita y potente no sirve de nada si no tiene lo más esencial para cualquier afeitadora: cuchillas de alta calidad. Por eso las cuchillas Moser son el corazón de su producto.

Filosofía

Ya os lo hemos adelantado. La filosofía detrás de Moser es sencilla. Diseñar una máquina ideal y profesional que se adapte a las necesidades de todos sus usuarios, especialmente aquellos que se dedican a la peluquería y la barbería de forma profesional.

Historia

Moser cuenta con 75 años de experiencia en el mercado, desde 1946 cuando fue fundada por Kuno Moser Gmbh. Estos 75 años de experiencia dotan a Moser de los conocimientos y la excelencia que avalan a sus grandes productos. Son los principales fabricantes de toda Europa.

¿Cómo sé qué afeitadora Moser debo comprar?

Comprar una afeitadora no es sencillo. Hay tantos modelos, que lo normal es que a la hora de elegir te sientas muy abrumado por tanta información. Pero no te preocupes, vamos a darte algunos tips para que no falles escogiendo.

Aunque con Moser nunca te vas a equivocar.

  • Ergonomía: Cambiar de máquina es de lo más estresante que le puede pasar a un hombre que se afeita con regularidad en casa. Tu comodidad es lo más importante a la hora de elegir tu nueva afeitadora.
  • Autonomía: Si bien las máquinas Moser destacan por contar con bastante autonomía, ya que son las favoritas de los profesionales, con 60 minutos de autonomía será suficiente para un uso doméstico.
  • Ajustes: Tanto los ajustes de longitud como los de velocidad son esenciales a la hora de elegir una máquina. Busca lo que mejor se adapte a ti.
  • Para profesionales: Si eres un profesional, Moser es ideal para ti, ya que tienes la opción de comprar máquinas que incluyen dos baterías intercambiables, que pueden usarse con o sin cable o que directamente tienen un cable extra largo para un uso cómodo y continuado. Elige la opción que mejor se adapte a ti.

Academia Moser

Como marca líder en el sector europeo, Moser tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones de peluqueros. Por eso imparten seminarios en las principales distribuidoras de todos los países europeos.

Puedes contactar con ellos desde su página web si te interesa, para concertar uno en tu comunidad y aprender todo lo que 75 años de trayectoria ha enseñado a estar marca que no deja de aportar al mundo de la peluquería y la barbería.

Sin duda alguna, será una gran experiencia. Sobre todo si ya utilizas máquinas de la marca, y aprendes a sacarles aún más partido.

Centro de aprendizaje para consumidores de Moser

Una vez que elijas el modelo que mejor se ajuste a ti, no te preocupes si tienes alguna duda sobre cómo usarlo.

Moser cuenta con un centro de aprendizaje online en el que dan ideas para nuevos tipos de corte, guías prácticas de mantenimiento e incluso te enseñan a sacarle partido a tu nueva máquina.

Esta ventaja, con la que muchas marcas no cuentan, facilita que sus máquinas, de alta tecnología y siempre en la vanguardia, no sean solo más sencillas de usar, si no que se les puede sacar mucho más partido que a cualquier otra marca.

Compra la mejor afeitadora Moser en oferta

EN OFERTA
Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo recargable
  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de cuchillas Texturizing o Razor Blade
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED