Si estás buscando una afeitadora de buena calidad, no nos extraña que te hayas decidido por la marca Philips. Son referencia en el mercado desde hace año, y tienen las mejores máquinas al mejor precio.

Pero elegir la marca te habrá resultado mucho más fácil que escoger el modelo. El catálogo que oferta Philips es tan amplio y especializado que puede resultar confuso y complicado saber qué afeitadora se ajusta mejor a lo que necesitamos.

No te preocupes, es más sencillo de lo que crees. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber para elegir tu máquina de afeitar Philips sin que te queden más dudas.

Catálogo de máquinas de afeitar Panasonic en oferta

Las mejores afeitadoras de Panasonic

Panasonic ES-LV67

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir las máquinas Panasonic de afeitar?

Cuchillas de tradición japonesa

¿Imaginas un afeitado con el filo asesino de una katana japonesa, pero con la seguridad y el cuidado de la tecnología punta del siglo XXI? Eso es lo que obtendrás con tu afeitadora Panasonic.

Afeitado preciso

El prestigioso acero inoxidable Yasukihagane no es solo indestructible. Gracias a él, la nueva generación de máquinas Panasonic ofrecen un cuidado y una precisión excepcionales.

60 años siendo líder del mercado

Panasonic tiene un largo recorrido en el sector masculino, creando con su riguroso proceso de fabricación máquinas de afeitar que se adaptan a las necesidades de todos sus clientes, con la máxima calidad.

Afeitado ergonómico para cualquier longitud

Los diseños de Panasonic han dado como resultado afeitadoras de alta gama, capaces de rasurar a cualquier longitud de cabello, y siempre apostando por la ergonomía. El resultado: un afeitado cómodo y a tu medida.

¿Cómo sé qué afeitadora Panasonic debo comprar?

Elegir entre los muchos modelos de Panasonic es cuestión de necesidades. Es probable que ya sepas lo que estás buscando, o estés cerca de saberlo. Pero si no es así, te dejamos algunas indicaciones que deberías tener en cuenta a la hora de comprar una máquina de afeitar.

  • Con cable o sin él: Si estás buscando una máquina de afeitar que usar en una barbería o peluquería, es probable que necesites algo con una autonomía superior a la media, y puede que te sea rentable hacerte con una que tenga cable. De lo contrario, cualquier máquina que supere los 60 minutos de autonomía será ideal para ti.
  • Cabezales: Existen máquinas con cabezales fijos, y con cabezales multiposición. La diferencia entre ambos es obvia, pero ¿cómo elegir? Todo depende del uso que vayas a darle. Para recortar un poco la barba, un cabezal fijo puede ser suficiente. Pero si quieres, además, cortarte el pelo, o llevar un cuidado más profesional de tu vello facial, necesitarás uno móvil.
  • Longitudes: Algunas afeitadoras Panasonic están diseñadas para el rasurado, y otras para cortar el cabello a distintas longitudes. Todo depende de lo que quieras. Nuestra recomendación es que si buscas algo con distintas longitudes te decantes por máquinas que ajusten distintos largos sin añadir peines guías, aunque también los tengan. Te será mucho más cómodo y no tendrás el riesgo de perder piezas fundamentales.
  • Cuchillas: En Panasonic, las cuchillas nunca son un problema, ya que todas ellas están fabricadas siguiendo un riguroso procedimiento, que combina la tradición de forja japonesa con los avances tecnológicos del siglo XXI. De cualquier forma, las máquinas Panasonic tienen distinto número de cuchillas, en función de la dureza y la longitud del pelo. Busca una acorde a tus necesidades.

Made in Japan: Tecnología y tradición

Panasonic es conocida por ser una de las marcas de tecnología japonesa más importantes del mundo, y en el ámbito de las máquinas de afeitar no son menos.

Esta marca siempre ha sabido sacar partido de todo lo que su país de origen ha aportado a la humanidad, no solo a nivel tecnológico, si no también cultural y tradicionalmente.

En este caso, la tradición de forja y herrería japonesa es la responsable de la calidad inigualable de las cuchillas Panasonic.

Estas son sometidas a los mismos procesos que las famosas katanas de los samuráis, consiguiendo no solo ser resistentes y prácticamente irrompibles, sino que son de las cuchillas más afiladas del mercado.

Opiniones sobre las afeitadoras Panasonic

Después de probar muchas máquinas, con nuestro afán de encontrar siempre los mejores modelos y comprobar la calidad de las marcas más aclamadas del mercado, la opinión que tenemos acerca de Panasonic es insuperable.

Al lado de otras marcas del sector, destaca por sus cuchillas de calidad insuperable, y su tecnología punta. Pero no solo eso. Panasonic dedica mucho tiempo a escuchar a sus clientes, y a investigar para mejorar siempre sus modelos actuales.

La gama a la venta en la actualidad es superior en calidad y resistencia a la anterior, y eso que pensábamos que era imposible superarse. Han demostrado durante sesenta años que se merecen el puesto de liderazgo que ostentan entre sus competidores.

Sin duda alguna, comprar una marca Panasonic es una apuesta segura.

Compra la mejor afeitadora Panasonic en oferta

EN OFERTA
Panasonic ES-LV67-A803 - Afeitadora premium (Motor ultrarrápido, 5 hojas precisión nanométrica, cabezal multiflexible con 16 direcciones, funda de viaje, lavable, ion de litio) morado y negro
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc