Si estás buscando la mejor máquina de afeitar o una que simplemente sea de buena calidad, no nos extraña que te hayas decidido por la marca Philips. Son referencia en el mercado desde hace año, y tienen algunas de las mejores al mejor precio.

Pero elegir la marca te habrá resultado mucho más fácil que escoger el modelo. El catálogo que oferta Philips es tan amplio y especializado que puede resultar confuso y complicado saber que afeitadora se ajusta mejor a lo que necesitamos.

No te preocupes, es más sencillo de lo que crees. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber para elegir tu máquina de afeitar Philips sin que te queden más dudas.

Afeitadoras Philips, ¿qué Serie estás buscando?

Cada una de las seis series que componen la gama de máquinas de afeitar Philips han sido diseñadas para un uso en específico. Elegir la que mejor se adapte a tus necesidades será clave para conseguir el afeitado que estás buscando.

9000 Prestige

9000 Prestige

Cuida la piel y apura como una cuchilla

9000 Prestige

Serie 9000

Perfección y apurado en cada pasada

Serie 7000

Para pieles delicadas y sensibles

Philips Series 6000

Serie 6000

Afeitado potente y respetuoso con la piel

Serie 3000

Confort máximo

Philips Series 1000

Serie 1000

Sencilla y práctica

Catálogo de máquinas de afeitar Philips al mejor precio

Las mejores afeitadoras de Philips

Philips QP2520/30 OneBlade

Nuestra #1 Recomendación

  • Captura más vello de una sola pasada
  • Afeitado apurado, eficiente y profesional
  • Se desliza sobre la piel con mayor suavidad
  • Sistema Wet&Dry para uso en seco y mojado
  • Obtén el MEJOR PRECIO solo hasta final de Diciembre
5/5

Philips S3233/52-7
Series 3000

Philips S6640/44
Series 6000

Philips S9711-32
Series 9000

¿Por qué elegir afeitadoras Philips?

Afeitado apurado y efectivo

El afeitado que lograrás con las máquinas de afeitar Philips es apurado (sin un solo pelo al acabar de pasar la máquina)  y efectivo (atrapando más cabello en menor número de pasadas).

Cuida tu piel

Las afeitadoras Philips están diseñadas para ser respetuosas con la piel. Con ellas no sufrirás riesgo de que los elementos cortantes entre en contacto directo con tu rostro y tu cabeza, consiguiendo disminuir el riesgo de cortes y de irritación.

80 años de experiencia en mercado masculino

80 años de experiencia no solo avalan a Philips como una marca consolidada y con trayectoria, también garantizan la mejor investigación del mercado y de las necesidades del público masculino. Philips nos ofrece exactamente lo que necesitamos, de forma eficiente y al mejor precio.

Cortan cualquier largo de pelo

Gracias a la tecnología rotativa de las afeitadoras Philips, las cuchillas giran en todas direcciones consiguiendo seguir el crecimiento natural del pelo, permitiendo que recorten con eficacia sea cual sea el largo de tu pelo.

¿Cómo sé qué afeitadora Philips debo comprar?

Para saber que afeitadora Philips debes comprar, lo primero es elegir entre las diferentes series de la marca. Como ya te hemos comentado, son seis en total, y cada una de ella tiene distintas características.

Pero una vez que hayas elegido la gama que mejor se adapta a ti, hay otros detalles que debes tener en cuenta.

  • Cuchillas: La tecnología y la calidad de las cuchillas son clave para el afeitado. No solo deben ser 100% respetuosas con tu piel. También deben asegurarte el afeitado más apurado y efectivo posible.
  • Autonomía: Si estás buscando una afeitadora inalámbrica, asegúrate de que cuente con suficiente autonomía como para poder acabar el afeitado con comodidad. Lo habitual es que si cuenta con 60 minutos, tengas suficiente para cada uso.
  • Ergonomía: La comodidad es vital a la hora de afeitarte. Una de las ventajas que nos ofrece Philips es que muchas de sus máquinas tienen cabezales multiposición que permiten acceder con facilidad a las zonas más complejas de afeitar.
  • Tipo de afeitado: No todas las máquinas de afeitar pueden usarse en seco y en húmedo (Wet&Dry). Si te gusta poder combinarlos, asegúrate de que la máquina cuente con esta opción. De lo contrario, encuentra la que se ajuste al tipo de afeitado que estás buscando.

Ventajas del afeitado rotativo

Philips apuesta siempre por afeitado rotativo, y quizá te preguntes en que se diferencian estos cabezales redondos de los clásicos que hemos visto siempre en las máquinas de afeitar.

Lo cierto es que usar cabezales rotativos permite a las afeitadoras Philips llegar allí donde ninguna otra máquina puede llegar. Al probarla notarás que el afeitado es mucho más cómodo, especialmente en las zonas de difícil acceso.

Además, con la implementación de las cuchillas de alta calidad de la marca, y gracias a que su peso es inferior a las de la competencia, necesitarás menos pasadas y menos presión para conseguir un afeitado más apurado.

Su diseño impide que las zonas cortantes entren en contacto directo con la piel, garantizando un afeitado cuidadoso y respetuoso con tu salud dérmica. Otra ventaja que las máquinas tradicionales no pueden garantizar.

¿Cómo conseguir el mejor afeitado con las máquinas de afeitar Philips?

Philips apuesta siempre por

Siempre que nos hacemos con una máquina de afeitar nueva, debemos pasar por un periodo de adaptación hasta que nuestra piel y nuestra forma de recortar se adaptan a la nueva afeitadora.

Por ello, te queremos dar algunos consejos para conseguir el mejor afeitado posible desde el primer momento con tu nueva máquina Philips:

  • Antes de empezar a afeitar tu barba, utiliza unas tijeras para recordar un poco el pelo, si es excesivamente largo. Aunque las máquinas Philips están diseñadas para cortar cualquier largo, esto te facilitará adaptarte a la máquina, haciendo más sencillo el primer afeitado.
  • Aprovecha al máximo los cabezales redondos, realizando movimientos circulares sobre la piel, para optimizar su uso. Verás que en cada pasada extraes mucho más pelo que con máquinas de otras marcas.
  • Tras cada uso, limpia la máquina. Si has usado espuma de afeitar, asegúrate de que no quede ni un resto en las cuchillas para no estropearlas. Puedes limpiar tu máquina Philips colocándola bajo el chorro de agua sin que se estropee, aunque no sea completamente sumergible.
  • No ejerzas demasiada presión durante el afeitado para evitar la irritación. Las cuchillas rotativas de alta gama de Philips harán el trabajo sin necesidad de presionar.

Compra la mejor afeitadora Philips en oferta

EN OFERTA
Philips OneBlade Pro Cara y Cuerpo QP6620/30 - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes, Base de Carga y Funda de Viaje
  • Incluye una hoja para el cuerpo con un protector para la piel y las zonas sensibles; ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo y crea líneas precisas y definidas con la cuchilla de doble cara
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • El peine-guía de precisión tiene 14 posiciones de longitud (de 0,4 a 10 mm)
  • Batería de iones de litio de 90 minutos