Solo se consigue un afeitado excepcional con una máquina de afeitar excepcional. Por eso Remington es una de nuestras marcas favoritas.

Pero es cierto que comprar una afeitadora Remington entraña una dificultad extra que puede paralizarte a la hora de gestionar tu compra. Es normal, hay mucha variedad de modelos, y todos ellos a precios merecidos y asequibles.

Por eso hoy te traemos esta guía, para que puedas encontrar el modelo que te mereces, el que se ajuste específicamente a tus necesidades, el que te haga sentir cómodo y con el que consigas el afeitado más atractivo.

Catálogo de máquinas de afeitar Remington al mejor precio

Las mejores afeitadoras de Remington

Remington HC5880

Nuestra #1 Recomendación

5/5

¿Por qué elegir las máquinas Remington de afeitar?

Pieles sensibles

Las máquinas Remington de afeitar han sido diseñadas para ser 100% respetuosas con todo tipo de pieles, por lo que son especialmente populares entre los que sufren de sensibilidad en la zona de la barba. Es la marca perfecta si sueles tener irritación después de los afeitados. Con Remington, eso se acabó.

Afeitado apurado

Remington utiliza tecnología punta. Han incorporado una lámina de rejilla que cubre la cuchilla, levanta los pelos y los guía hacia los cortadores vibratorios. El resultado, un afeitado eficaz, que recorta más cantidad de cabello necesitando menos pasadas.

Cabezales para elegir

Tanto si optas por afeitadoras de láminas, como si te van mejor los cabezales redondos, en Remington tendrás para elegir. Esta marca no discrimina, y utiliza lo mejor de los dos mundos para ofrecer a clientes como tú todo lo que puedan necesitar.

Comodidad y calidad

La tecnología que Remington utiliza para elaborar sus máquinas de afeitar apuesta por la comodidad y la calidad, consiguiendo que usando una de sus afeitadoras sientas que no tienes que hacer esfuerzo ni presión durante el afeitado. Con ellas te sentirás 100% cómodo y seguro.

¿Cómo sé qué afeitadora Remington debo comprar?

Hay muchos modelos para elegir, y aunque seguro que hay alguno que se adapta mejor a ti, lo cierto es que la calidad de una marca como Remington garantiza que cualquier elección sea la acertada.

Sin embargo, estos son algunos de los aspectos que puedes tener en cuenta a la hora de elegir, para que tu máquina se adapte perfectamente a ti.

  • Tipo de cabezal: Como ya te hemos comentado, Remington tiene dos tipos de máquinas. Con cabezal redondo o de láminas. La diferencia entre uno y otro reside en el tipo de afeitado que quieras realizar. Para un apurado total, te recomendamos los cabezales redondos, mientras que si lo que quieres es recortar y perfilar, las láminas te serán mucho más útiles.
  • Profesional o personal: Si estás buscando una máquina de uso profesional, te recomendamos que escojas una con mucha autonomía o que pueda usarse también con el cable. En caso de que la quieras para uso personal, con 45 minutos de autonomía tendrás de sobra, aunque las máquinas Remington tienen por lo general 60.
  • Wet&Dry: Muchas de las afeitadoras Remington son resistentes al agua (waterproof), y pueden sumergirse. Esto es una ventaja, ya que te permitirá elegir el tipo de afeitado que buscas, en seco o húmedo. Sin embargo, si solo te gusta afeitarte en seco, puedes ahorrarte esta categoría.
  • Ergonomía: Como ya te hemos comentado con anterioridad, Remington apuesta por la comodidad. Y es bueno hacerlo, ya que al empezar a usar una máquina nueva puede que te sientas abrumado, o algo molesto, las primeras veces que la uses. Elige una que se adapte a tu forma de afeitar, en tamaño y posición, para conseguir la experiencia de uso que mereces.

La historia de Remington: Más de 80 años en el sector

Fue en el año 1937 cuando Remington dio al mundo su primera afeitadora eléctrica, que revolucionó la industria masculina por sus estándares, altísimos, de calidad e innovación. Una máquina que no dejó indiferente al consumidor de la época.

Desde entonces, Remington ha seguido apostando principalmente por los productos de higiene y barbería masculina, innovando e investigando siempre por la satisfacción del cliente. En los productos que compres de la marca, experimentarás el poder de una trayectoria de más de 80 años.

Actualmente, compite con marcas como Philips, Braun o Panasonic por los puestos más altos en el ranking de las mejores afeitadoras del mundo. Pero lo que es innegable es que Remington ha estado ahí siempre.

Desde el glamur clásico de los 40, pasando por los marchosos sesenta y el disco de los setenta, en Hollywood o en Madrid, Remington ha estado ahí siendo ejemplo de la excelencia en el mercado masculino. 

La revolución de Remington: Get your you on

Lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo con la nueva campaña publicitaria de Remington: Get you you on.

Solo tú sabes lo que quieres, y cómo lo quieres. Por eso la marca nos anima a buscar nuestro propio estilo, y diseña sus máquinas para que sea sencillo y al alcance de todos lograrlo.

Con las máquinas de afeitar Remington podrás dar rienda suelta a tu imaginación, a tu originalidad, y traspasar los límites de lo establecido. Con las afeitadoras de Remington podrás encontrar tu auténtico yo.

Como ellos mismos nos dicen en su página oficial: Celebra tu individualidad y mantente fiel a ti mismo. Eso es lo que Remington ofrece a todos los que confiamos en su potencial.

Compra la mejor afeitadora Remington en oferta

Elegir entre las muchas máquinas de afeitar de Remington no es difícil, pero como desde Mr. Shave intentamos siempre facilitaros esta tarea, y encontrar la mejor máquina y al mejor precio, no queríamos decepcionaros en esta ocasión. Esta es nuestra propuesta.

EN OFERTA
Remington HC5810 Genius - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e indicador LED de niveles de carga
  • Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, cabezal de corte preciso (0 8 - 2 mm)
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa de 90 minutos
  • Cortapelos profesional con Motor Pro Power con potencia de 1400 vatios
  • Incluye además una botella de aceite, la base de carga y maletín