La única forma de conseguir un afeitado eficiente y perfecto, es con una máquina de afeitar que sea eficiente y perfecta. Una que se adapte totalmente a tus necesidades. Que sea perfecta para ti.

Es muy difícil conseguirlo, pero hoy nos hemos propuesto ayudarte a hacerlo posible.

La marca que hemos elegido es ideal para este reto, ya que todos sus modelos no solo tienen los precios más competitivos del mercado, si no que cuentan con una excelente calidad que nos garantiza una gran variedad entre la que elegir.

Con una marca así, es difícil equivocarse al escoger, pero para hacerlo con total certeza de tener solo lo mejor para ti, te contamos algunos trucos y curiosidades de estas afeitadoras.

Catálogo de máquinas de afeitar Taurus en oferta

¿Cuál es la mejor afeitadora Taurus?

Taurus 3 Side Shave

Nuestra #1 Recomendación

  • Afeitado cómodo, se ajusta con facilidad a al contorno de cualquier rostro
  • Afeitado eficaz desde la primera pasada
  • Incluye cortapatillas para remates y perfilados
  • 45 minutos de autonomía, para un afeitado cómodo y eficaz
  • Obtén el MEJOR PRECIO solo hasta final de Enero
5/5

¿Por qué elegir las máquinas Taurus de afeitar?

Cuidado del cabello

Taurus es una de las marcas líderes en electrodomésticos del hogar y tecnología, pero una de sus secciones más populares se las dedica al cuidado del cabello. Crean máquinas eficientes que te satisfarán con creces.

Todo tipo de cortes

Hay una máquina Taurus para cada cabello, y entre sus modelos encontrarás seguro una que se adapte a lo que necesitas. Han creado una amplia gama de afeitadoras para todas las zonas: perfiladoras, con cabezales redondos, para la nariz y la oreja.

Limpieza y suavidad

Las afeitadoras Taurus destacan por su suavidad y limpieza. Son sencillas de mantener, ya que son fáciles de limpiar. Al tacto con la piel, son suaves y respetuosas. Sus modelos son ideales para aquellos que suelan sufrir picazón e irritación.

Eficacia

Una de las características más destacadas de Taurus es la eficiencia de sus máquinas de afeitar. La combinación de la potencia de sus motores y la calidad de sus cuchillas garantizan un afeitado más eficaz con menos pasadas.

¿Cómo sé qué afeitadora Taurus debo comprar?

Comprar una afeitadora Taurus es siempre una decisión correcta. La pregunta es, ¿cuál de todas? Las marcas como Taurus tienen mucha trayectoria y, por tanto, mucha variedad.

Vamos a darte algunos tips para saber que afeitadora comprar sin equivocarte nunca. Estos son los aspectos que no puedes pasar por alto:

  • Cabezales: Principalmente encontramos dos tipos de cabezales distintos, redondos y de láminas. Cada uno de ellos presenta ventajas y desventajas, pero abreviando mucho, te recomendamos que elijas los redondos para afeitados apurados, y los de lámina para afeitados más creativos, con retoques en patillas y perfiles.
  • Cuchillas: ¿Calidad o cantidad? Un poco de ambas. La calidad de las cuchillas de Taurus es excelente, pero varía entre modelos. Cuanto más uso vayas a darle a la máquina, mayor debe ser la calidad de las cuchillas, para que no se desgasten. En cuanto a la cantidad de cuchillas, dependerá directamente del grosor y la longitud de tu pelo.
  • Ajustes: Muchas máquinas tienen ajustes de longitud y de velocidad. Es importante que tengas en cuenta que tipo de uso vas a darle a la máquina para saber si necesitas este tipo de ajustes o no. Si los necesitas, asegúrate de que la máquina que elijas los tenga, y que cumplan con las características que requieres.
  • Autonomía: Para un uso profesional, rara vez la autonomía de las máquinas de gama doméstica son eficientes. Si es tu caso, intenta buscar una afeitadora que también pueda usarse enchufada. Para el uso doméstico, con 45 minutos de autonomía tendrás de sobra para acabar y rematar el afeitado.

Ventajas de las afeitadoras Taurus

Algunas de las ventajas que encontramos a la hora de comprar una máquina de afeitar Taurus es que difícilmente te vas a equivocar.

Con esto queremos decir, hasta su modelo más económico está pensado para ser eficiente y respetuoso con la piel, por lo que vas a poder sacarle partida incluso a su modelo de más baja gama.

Es probable que en el sector de la barbería, Taurus no sea la marca más innovadora y especializada. Pero como con todos sus productos: Funcionan, duran y son asequibles.

Es una marca ideal si lo que buscas es una máquina para poder llevar un buen mantenimiento de tu pelo y tu barba desde la comodidad del hogar.

Opiniones sobre las máquinas Taurus de afeitar

Tras probar varias máquinas de esta marca, tanto yo como el resto de miembros del equipo de MrShave coincidimos en que las afeitadoras de Taurus cumplen con todos los requisitos para ser calificadas como “de calidad”.

Es cierto que en comparación con otras marcas más especializadas  (como Moser, de las que os hemos hablado en este artículo), sus modelos son sencillos y simples.

Menos es más en la mayoría de los casos.

Si no eres un profesional ni un experto, esta sencillez es la que va a hacer que consigas sacar el mayor partido a las máquinas. Por eso te recomendamos que apuestes por estas máquinas. Es una apuesta segura.

Compra la mejor afeitadora Taurus en oferta

EN OFERTA
Taurus 3 Side Shave afeitadora, sin Talla
  • Total curve technology: el cabezal basculante de la afeitadora eléctrica se ajusta al contorno de todas las caras, llegando incluso a las zonas más difíciles como debajo de las cavidades nasales o de la mandíbula
  • El cabezal incluye 3 cuchillas en forma de disco de doble anillo para un afeitado eficaz desde la primera pasada
  • La afeitadora eléctrica incluye un cortapatillas en la parte posterior, para perfilar y arreglar patillas y bigotes
  • Uso sin cable
  • No llenes de pelos todo el baño