Encontrar una afeitadora Wahl de buena calidad es sencillo. Encontrar exactamente la que necesitas, es muy difícil.
Esta marca, una de las más importantes del sector, tiene gran variedad de modelos y de precios. Así que si no tienes muy claro cómo elegir una máquina de afeitar Wahl o qué máquina de afeitar comprar, porque no sabes qué es exactamente lo que debes buscar, te vamos a ayudar, y bastante.
A continuación te vamos a explicar todo lo que necesitas saber de la marca, y cómo conseguir comprar la máquina perfecta para ti sin comerte la cabeza y pasar horas entre páginas de compra.
Nuestra #1 Recomendación
Las afeitadoras Wahl son accesibles, resistentes y de alto rendimiento. Por eso los profesionales se decantan por esta marca a la hora de buscar máquinas de afeitar para peluquerías y barberías.
La trayectoria de Wahl cuenta con más de cien años de experiencia. Fue en aquel 1919 cuando el prototipo del motor que las máquinas de afeitar de la marca vio la luz por primera vez.
Wahl cuida de todos su clientes. Incluso de aquellos con cuatro patas. Por eso no solo crean afeitadoras para profesionales y usuarios domésticos. También tienen líneas de fabricación para mascotas y animales de gran tamaño.
Las afeitadoras Wahl cuentan con una trayectoria centenaria, y han invertido todos sus recursos y conocimientos en crear máquinas con motores imparables, aptos para cualquier tipo de corte. La longitud y el grosor no es problema si tienes una afeitadora Wahl.
Para elegir una máquina de afeitar no solo debes tener en cuenta las diferencias entre los modelos de la marca. Bajo el sello de una compañía como Wahl, todas ellas son de gran calidad.
Lo importante es elegir la máquina en función de lo que necesitas tú, como usuario.
El fundador de la marca, Leo J. Wahl, creó en 1911 un motor electromagnético para hacer un masajeador médico para su tío. Dedicó algunos años a vender esta máquina en barberías, hasta que descubrió que podía utilizar su tecnología para mejorar las herramientas de los barberos.
Fue entonces cuando, en 1919, obtuvo las patentes de la máquina de corte electromagnética. La gran revolución de J. Wahl es que su invento podía accionarse con la mano, sin la necesidad de conectarse a un motor por separado.
Aquel primer prototipo es el predecesor de lo que hoy conocemos como afeitadora, o máquina de afeitar eléctrica.
A partir de 1920, cuando las máquinas Wahl ya se habían vendido en miles de barberías, Leo J. Wahl mejoró cada vez más su invento, teniendo siempre en cuenta las necesidades de sus principales clientes: los barberos.
Hasta su fecha de fallecimiento, en 1957, Leo J. Wahl patentó más de 100 inventos. Muchos de ellos son la razón por la que la tecnología de la higiene y la peluquería masculina están en el punto álgido en el que se encuentran.
Tras conocer la historia de Wahl, y saber que el origen de nuestras actuales máquinas de afeitar se debe a la patente del hombre que dio nombre a la marca, no nos extraña que la calidad de estas sea tan excepcional.
Han contado con la delantera, consiguiendo decir con seguridad que llevan más de 100 años en el sector. Algo de lo que pocas marcas pueden presumir.
El resultado es claro. Máquinas con una gran tradición, con un gran recorrido, y con motores insuperables.
Comprar una máquina de afeitar Wahl es comprar calidad, y si te decantas por alguno de los modelos que te proponemos, estamos seguros de que será tu afeitadora durante mucho tiempo.
Desde Mr Shave intentamos traerte las mejores ofertas, y los mejores modelos. Después de estudiar con detenimiento el mercado y la marca, hemos destacado esta afeitadora en particular.
Es, sin lugar a dudas, la que mejor relación calidad precio tiene, y con la que vas a obtener los mejores resultados.
© 2021 Mr. Shave | Todos los derechos reservados.