Descargo de responsabilidad de afiliados

Información de interés para los usuarios

Nuestro objetivo es brindarte la mejor atención. Por eso siempre revisamos que la información que divulgamos sea exacta y confiable.

Sin embargo, no estamos exentos a cometer errores. Si deseas comparar alguno de los artículos analizados en nuestra web, te recomendamos que investigues con exactitud lo que deseas comprar. De esta forma te asegurarás que cumple con tus requerimientos.

Descargo de responsabilidad

Nuestra página web no cuenta con ningún fabricante o patrocinador de marca. Simplemente nos limitamos a ofrecer guías prácticas y detalladas para el cuidado de la barba.

Además, nos aseguramos de recomendar productos que hayan sido probados por individuos de confianza o por nosotros mismos. De esta forma, la información que redactamos es más fiable, pues se basa en testimonios reales con resultados visibles.

Cuando visites una página de producto a través de nuestro enlace, por regla general, serán enlaces de afiliados. Esto significa que cada vez que realizas una compra a través de dichos enlaces a nosotros nos dan una comisión y, con ello, nos ayudas a mantener el portal.

Afiliados de Amazon

Mrshave.es trabaja en estrecha colaboración con el sistema de afiliados de Amazon. Este es un sistema de publicidad cuyo objetivo principal es ofrecer comisiones, siempre y cuando se les dé publicidad a sus artículos. Es por eso que, el logotipo y los recursos de la compañía pertenecen a la publicidad de Amazon o sus filiales.

Aviso importante

Es muy probable que el sistema de valoración de nuestra web no siempre corresponda con el sistema que usa Amazon para la clasificación de un mismo producto.

Esta diferencia se debe a que todas nuestras opiniones son personales y nuestras valoraciones se trazan en base a lo que hemos experimentado o recabado de la información disponible en la web.

Por ello, te sugerimos que visualices las opiniones de Amazon así como cualquier otra información de interés antes de adquirir algún producto que hayas visto en nuestra web.

Si notas algún comportamiento fuera de lo normal, agradeceríamos que nos lo informaras a través de nuestra sección de contacto.