Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras realizadas a través de los enlaces pueden generar ingresos por publicidad. Leer más.

Afeitadoras con cable, ¿cuál es la mejor?

Álex Moreno
Mejores afeitadoras con cable
Última actualización: 11 diciembre, 2020
0 Compartir

¿Estás dudando sobre si comprar una afeitadora con cable o un modelo inalámbrico?

Las opciones de cable tienen autonomía plena mientras estén conectadas a la luz, además de ser generalmente más potentes.

Existe una gran variedad de modelos: algunos afeitan a ras, otras están pensadas para utilizarse en todo el cuerpo o solo en el rostro, algunas se adaptan a zonas más íntimas, etc.

Si estás buscando la mejor afeitadora con cable, hemos preparado una comparativa en la que encontrarás exactamente los modelos que nosotros recomendaríamos y los que pensamos que de verdad vale la pena comprar.

Pero antes de empezar, has de saber que una afeitadora con cable suele estar pensada más para establecimientos profesionales.

Aunque el usuario medio puede aprovecharse de esto para tener consigo un modelo, no necesariamente caro, y sí muy por encima de la media en cuanto a prestaciones se refiere.

Comparativa de las mejores maquinillas de afeitar con cable

Wahl Detailer

#1 Wahl Detailer

5/5
Moser 1400

#2 Moser 1400

4.5/5
Wahl ColorPro

#3 Wahl ColorPro

4/5

1. Whal Detailer

Wahl Detailer

Whal Detailer se presenta como una afeitadora eléctrica de apariencia clásica, pero con todas las prestaciones que hacen únicas a las afeitadoras modernas.

Además de contar con una exquisita combinación de colores, es elegante y robusta. Al mismo tiempo es poco pesada (pesa algo más de 612 gramos).

Se ha diseñado con materiales completamente respetuosos con tu piel, evitando así cualquier tipo de alergia o problema. Sus cuchillas son de acero inoxidable de la más alta calidad, característica que asegura su permanencia al paso del tiempo.

En cuanto a los accesorios incluidos, trae 3 peines de longitudes 1.5 mm, 4.5 mm y de 6 mm y tiene un cable bastante largo, de 2.4 metros, para que no tengamos problemas de llegar al enchufe más cercano.

Pros
  • Muy versátil al incluir 3 peines de diferentes longitudes
  • Muy ligera y fácil de manejar
  • Diseñada con materiales de alta calidad
  • Afeitado apurado y profesional
Contras
  • No trae cuchillas de repuesto

También es muy compacta, por lo que se puede guardar con mucha facilidad. En definitiva, es una afeitadora por la que merece la pena apostar.

Ver precio más bajo

2. Moser 1400

Moser 1400

Moser es una de las marcas en las que también podemos confiar a la hora de conseguir el afeitado más apurado. De entre todas las opciones disponibles, esta afeitadora con cable es de las mejores.

Sus cuchillas son robustas y cuentan con un acabado cromado que permite una mejor adaptación hasta a las pieles más sensibles, reduciendo la posibilidad de que se generen granitos o rojeces.

Trae peines de corte que se pueden regular hasta 4.5 mm.

Además, gracias a su práctico sistema de multi-clic es posible elegir entre varias longitudes de corte sin ningún esfuerzo.

Pros
  • Cuchillas especiales para evitar cortes
  • Apta para pieles sensibles
  • Sistema anti-vibración para evitar accidentes
  • Uso por parte de profesionales y particulares
Contras
  • Se calienta un poco

Cuenta con una avanzada tecnología que permite reducir las vibraciones: esto evita cualquier tipo de corte, además de reducir el volumen de una forma considerable.

La marca Moser la ha diseñado para poder darle un uso particular o profesional; y es que son muchas las peluquerías las que ya la utilizan de forma habitual.

Ver precio más bajo

3. Wahl ColorPro

Wahl ColorPro

En el catálogo de Wahl también encontramos otras prácticas opciones, como es el caso de la ColorPro.

Esta afeitadora con cable trae unas cuchillas muy afiliadas para lograr, sin esfuerzo, cubrir hasta el vello más denso. Son de tipo autoafilables, minimizando así el mantenimiento y potenciando el tiempo de vida útil.

Trae una palanca ajustable que nos permite modificar la altura del corte, permitiéndonos lograr el tipo de afeitado exacto que buscamos, incluso hasta aquellos que tan solo se podrían conseguir en las peluquerías (hasta ahora).

Por el precio que tiene este modelo, se incluyen 8 peines. Son muy fáciles de poner y de quitar.

Pros
  • Buen corte y gran potencia
  • Apta para usar en la cabeza
  • Incluye peines adaptables
  • No da tirones en barbas gruesas
Contras
  • No sirve para el cuerpo

En relación a su motor, este se ha diseñado para conseguir la máxima potencia posible, minimizando al mismo tiempo su consumo. Es ergonómico, perfecto para adaptarse a nuestras manos, y su peso es de tan solo 399 gramos.

Ver precio más bajo

4. Wahl 08110-136H

Wahl 08110-136H

En el catálogo de Wahl también nos encontramos con máquinas de corte profesionales como este modelo.

Se ha diseñado en EEUU con una configuración muy potente y precisa: además de tener la potencia suficiente como para adaptarse al vello más arraigado, también permite conseguir un rasurado único.

Esto es posible debido a que integra unos dientes finos Chrome con precisión quirúrgica. Incluso hasta es una buena opción para adaptarse al cabello afro.

Su alto de corte es de 0.4 mm, aunque se puede ajustar de forma manual hasta alcanzar el 0. Por otra parte, el ancho de corte es de 400 mm.

Para que no tengamos problemas a la hora de alcanzar el enchufe más cercano, la marca le ha integrado un cable con una longitud de 3 metros.

Pros
  • Apto incluso para cabello afro
  • Motor profesional y de larga duración
  • Afeitadora ligera y manejable
  • Materiales de alta calidad, resistente
Contras
  • El coste es algo más elevado que en otros modelos similares

Se puede elegir en dos versiones: una tiene accesorios (un poco más cara) y la otra viene sin ellos.

Ver precio más bajo

5. Wahl 9247-1316

Wahl 9247 1316

Para que tengas otras opciones entre las que elegir, también te va a interesar conocer las prestaciones de este modelo.

Es potente y posee un motor regulable capaz de aguantar hasta el uso más intensivo. La marca nos asegura que es de larga duración, por lo que realmente vale la pena invertir en el aparato.

Sus cuchillas se presentan con un sistema de auto afilado de cuchillas que han sido rectificadas para lograr no solo un apurado preciso, sino uniforme.

Trae una palanca ajustable para regular la altura de corte y un total de 8 peines-guías que se pueden colocar con facilidad.

También se caracteriza por ser una rasuradora con un peso muy reducido (de menos de 600 gramos). Aunque no es tan ligera como otros tantos modelos, se puede manejar con una sola mano sin cansarnos rápidamente.

Pros
  • Potente y duradera
  • Corte y resultados profesionales
  • Permite ajustar fácilmente la longitud de corte
  • Hojas hechas de acero y fibra de carbono
Contras
  • El ruido puede molestar un poco

Ver precio más bajo

¿En qué situaciones vale la pena comprar una afeitadora con cable?

Aquí vamos a ver una selección de algunas situaciones para las que te interesa comprar una afeitadora:

  • Para nunca quedarte sin autonomía: estas afeitadoras funcionan de forma ininterrumpida mientras haya luz, impidiéndote quedarte a medias.
  • Para lograr un afeitado más apurado: son más potentes que las inalámbricas, por lo que resultan muy prácticas a la hora de conseguir el afeitado perfecto.
  • Para tener una máquina que te dure mucho tiempo: también son más robustas y resistentes, por lo que son muy interesantes para aquellas personas que no quieran estar comprando afeitadoras cada poco tiempo.

En qué situaciones vale la pena comprar una afeitadora con cable

¿Qué marcas con afeitadoras con cable valen más la pena?

No te la juegues y elige siempre marcas de calidad para comprar una afeitadora de cable, como las siguientes:

  • Whal: es una marca líder en el mercado. Goza de una amplia trayectoria y tiene una gran serie de modelos en su catálogo, para que tengamos donde elegir.
  • Moser: otra marca que goza de gran reputación. Consigue el equilibrio perfecto entre calidad y precio en cada uno de sus artículos.

La mejor máquina afeitadora con cable es…

La mejor afeitadora con cable es la Wahl Detailer. Es uno de los modelos más precisos, duraderos y que ofrece resultados de mayor calidad. Sus accesorios y peines permiten conseguir diferentes acabados; siendo además una afeitadora elegante y robusta.

La mejor máquina afeitadora con cable

Otras alternativas a la afeitadora con cable Wahl Detailer, son:

  • La Moser 1400 es económica y precisa, además de muy resistente.
  • La Wahl ColorPro tiene un sistema de peines-guía codificados por colores para que pueda recordar con facilidad cual se adapta mejor a tu pelo.
  • La Whal 08110-316H goza de una elegancia y prestaciones únicas, ideal para un afeitado diario y/o apurado.

Wahl Detailer

TOP #1 Afeitadora con Cable

Acerca del autor
Foto de perfil de Álex

Álex Moreno

Álex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz.

Sigue leyendo...

TOP #1 Afeitadora con Cable

Wahl Detailer