Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de los enlaces pueden generar ingresos por publicidad. Leer más.

  • Inicio
  • Afeitado
  • ¿Cuáles son las mejores afeitadoras de viaje? Comparativa y claves

¿Cuáles son las mejores afeitadoras de viaje? Comparativa y claves

Alex perfil

No importa dónde estés, sea en la oficina o de viaje, una afeitadora portátil te permitirá tener un look impecable a toda hora.

Además de cuidar tu aspecto, es una herramienta que por su tamaño y peso podrás llevar a cualquier lugar de forma cómoda.

Su portabilidad es una de sus mayores ventajas pero también puede suponer un problema si no te aseguras de que la calidad del modelo sea la correcta.

Y es que hay muchos modelos que parecen desechables, dado que solo funcionan durante unos pocos meses y después hay que tirarlos.

Para evitar que esto te ocurra, en la siguiente comparativa te mostraré cuáles son las mejores afeitadoras de viaje del mercado. Estas destacan por su calidad, eficiencia y precio.

Al final, también encontrarás una guía de compra que te ayudará a afinar mucho más en tu elección.

Elección Mr. Shave
Braun MobileShave M-90

#1 Braun MobileShave

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5
#2 Mejor Opción
Andis ProFoil Lithium Plus

#2 Andis ProFoil Lithium

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5
#3 Mejor Opción
Philips AT620 14 Aqua Touch

#3 Philips AT620/14

Comodidad
5/5
Apurado
5/5
Precio
5/5
Valoración total
5/5

Te puede interesar: ¿Cómo saber qué máquina de afeitar comprar?

Comparativa de las mejores afeitadoras de viaje del mercado

1. Braun MobileShave M 90

Braun MobileShave M-90El puesto número uno de esta lista pertenece a la afeitadora de viaje Braun MobileShave M 90.

Lo que más me gusta de este modelo es su tapa giratoria que sirve para proteger el sistema de corte. Además, funciona como un mecanismo de bloqueo para evitar que la máquina se encienda durante el viaje.

Esta afeitadora eléctrica tiene una lámina extra grande y flexible que puede cortar la barba al ras. A esto se le suma un recortador de precisión que se desliza de forma sencilla para recortar las patillas y perfilar el bigote. De esta manera, conseguirás un afeitado mucho más completo.

Y para tu comodidad, esta máquina de afeitar funciona con baterías reemplazables. Lo que es genial, porque son fáciles de conseguir donde sea que te encuentres.

Pros
  • Diseño liviano y compacto
  • Posee sistema de bloqueo
  • Recortador de precisión
  • Uso en seco y en húmedo
Contras
  • No incluye estuche de viaje

Ver precio más bajo

2. Andis ProFoil Lithium Plus

Andis ProFoil Lithium PlusLa afeitadora ProFoil Lithium pertenece a la gama profesional de Andis. Se trata de un modelo multifuncional con el que realizar afeitados precisos.

Sus 80 minutos de autonomía son suficientes para afeitar la barba y perfilar contornos y patillas.

Además, gracias a que incorpora cabezales rotativos independientes llega a todas las zonas del rostro de forma más fácil y rápida.

Esta afeitadora de viaje incorpora un sistema de corte con una lámina hipoalergénica. La misma está elaborada en materiales de alta calidad, titanio y oro. De ese modo, mantiene la piel suave y libre de irritaciones.

Este modelo me gustó porque su funcionamiento es dual, puede ser con cable o baterías, para eso incorpora una base de carga. Aparte, cuenta con un mango ergonómico que hace que su manejo sea cómodo y seguro.

Pros
  • 80 minutos de autonomía
  • Uso profesional
  • Cabezales de corte independientes
  • Lámina hipoalergénica de titanio
Contras
  •  El precio es algo elevado

Ver precio más bajo

3. Philips AT620/14 Aqua Touch

Philips AT620 14 Aqua TouchEn el tercer puesto te presento este modelo de Philips que destaca porque es 100% impermeable, así que se puede usar tanto en húmedo como en seco.

A diferencia de las anteriores, este modelo integra un sistema de cuchillas rotativas que se desplazan con cuidado por la piel y apuran a ras sin producir cortaduras.

Esta tecnología es ideal para los hombres que tienen la barba dura y la piel sensible.

También incorpora un recortador desplegable que tiene el ancho idóneo para perfilar las patillas y mantener a raya el bigote. Así puedes mantener bien cuidado todo tu rostro.

Otra de sus ventajas es que te permite afeitarte al seco o con espuma para un afeitado más cómodo. Además, cuenta con 30 minutos de autonomía, tiempo suficiente para realizarte un afeitado completo.

Pros
  • Resistente al agua
  • Cuchillas rotativas de alta precisión
  • 30 minutos de autonomía
  • Mango ergonómico
Contras
  • Tarda 10 horas en completar la carga

Ver precio más bajo

4. Wahl 03615-1016

Wahl Mobile ShaverEl siguiente modelo es una afeitadora portátil de alto rendimiento que podrás llevar de forma cómoda hasta en el bolsillo.

Sus láminas de corte pueden lograr una afeitado limpio, preciso y rápido. Esta máquina de afeitar eléctrica viene con los repuestos de las cuchillas incluidos, para que nunca te quedes con un afeitado a mitad.

Lo que más me llama la atención de esta afeitadora de viaje es que viene con un estuche que la protege y hace que su traslado sea más cómodo.

Además, tiene un cepillo de limpieza para mantener el buen estado del equipo.

Te recomiendo esta máquina si buscas una afeitadora eléctrica con buena autonomía, ya que con 45 minutos será suficiente para afeitarte la barba.

Pros
  • Cabezal de láminas
  • Autonomía de 45 minutos
  • Funda de viaje
  • Cepillo de limpieza
  • Precio económico
Contras
  • No incluye cortapatillas

Ver precio más bajo

5. Remington R95 dual track

Remington Dualtrack R95El último modelo de esta lista pertenece a la marca Remington. Se distingue de todas las demás por ser la más liviana y compacta. Perfecta para llevar de viaje.

Tiene 2 cabezales flotantes que se mueven de forma independiente para llegar hasta las zonas más difíciles de la barba. También sus cuchillas de acero funcionan como cortadores de doble pista para lograr un apurado al máximo.

Su tapa protectora facilita que el cabezal se mantenga en buen estado y evita que se encienda por error durante el viaje.

Tiene una autonomía de 30 minutos y se carga en 8 horas. Su indicador LED te mostrará cuando esté lista para afeitarte.

Lo mejor es que el voltaje es universal, así que es compatible con cualquier red eléctrica, ideal para viajar a cualquier sitio.

Pros
  • Cabezales flotantes independientes
  • Tapa protectora
  • Cuchillas con doble pista de corte
  • Diseño ligero
Contras
  • No es sumergible

Ver precio más bajo

Recomendaciones para elegir la mejor máquina de afeitar para viajes

Si te preguntas, ¿Cuál es la mejor afeitadora de viaje para ti? te vendrá bien echarle un vistazo a los consejos que te daré a continuación.

Tamaño compacto

Una maquinilla de afeitar de tamaño reducido y peso liviano será la opción perfecta para llevar de viaje. Así la podrás trasladar en cualquier maleta, bolso o hasta en tu bolsillo.

la mejor máquina de afeitar para viajes

Cuchillas de calidad

Ya que estas máquinas son para una afeitada rápida, necesitas que su sistema de corte sea de alta precisión. Así que asegúrate de que sus cuchillas estén elaboradas con materiales resistentes como el acero inoxidable . De esa forma, lograrás un apurado al ras en tiempo récord.

Sistema de bloqueo

Una forma de evitar que la afeitadora de viaje se encienda por error cuando estás en movimiento, es que incorpore un mecanismo de bloqueo. Por esta razón los mejores modelos incorporan una tapa protectora para mantener en el cabezal en óptimas condiciones.

Batería

Escoge afeitadoras de viaje que tengan baterías recargables o que sean de pilas alcalinas. Como son fáciles de encontrar, no tendrás complicaciones de último momento. También asegúrate de que cuenten con suficiente autonomía. Una batería con 40 minutos de autonomía sería lo ideal.

Resistente al agua

La mejor afeitadora de viaje debería ser impermeable, estos equipos son más fáciles de limpiar y como resultado se prolonga su tiempo de vida útil.

Además, son más prácticas ya que puedes afeitarte dentro o fuera de la ducha para mayor comodidad.

elegir la mejor máquina de afeitar para viajes

 

Accesorios

Con los accesorios obtendrás funciones adicionales como, cortar los pelos de la nariz, orejas, perfilar la barba y recortar el bigote.

Para ello, elige afeitadoras de viaje que incorporen distintas piezas y accesorios. Y no olvides que lo mejor es que incluyan una funda o estuche para facilitar el traslado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál debería ser el tamaño y el peso de una maquinilla de afeitar?

El tamaño que debe tener tu maquinilla de afeitar es de tipo bolsillo y su peso aproximado de 200 gramos. Esas prestaciones son ideales para trasladar tu máquina a cualquier lugar.

Claro debes tener cuidado con elegir una afeitadora de peso muy ligero, pues corres el riesgo de que sea de mala calidad. Así certifícate que su estructura, aunque sea liviana no sea de materiales demasiado frágiles.

¿Qué marcas tienen las mejores máquinas de afeitar para viajes?

Las marcas que tienen las mejores afeitadoras de viaje son estas:

Braun

Esta marca alemana ofrece una amplia variedad de afeitadoras eléctricas para viajes de gran calidad y rendimiento. Son una buena inversión, porque además de tener diseños compactos y ligeros, ofrecen múltiples funciones para un acabado limpio y óptimo.

Philips

Es toda una marca de referencia cuando se habla de cuidado personal. Lleva décadas  en la elaboración de afeitadoras con la mejor tecnología de corte y diseños modernos. Sus máquinas cortan de forma fácil y precisa hasta los pelos más rebeldes.

Remington

Remington es una marca que se ha consolidado en el mercado por sus equipos para el cuidado personal para hombres y mujeres. Sus afeitadoras compiten con los modelos de marcas reconocidas por su alta calidad y precio accesible.

¿Dónde puedo comprar una afeitadora portátil a buen precio?

Puedes comprar cualquiera de las afeitadoras de viaje que te hemos mostrado haciendo clic en los botones que tienes debajo de cada una de las descripciones. Estos, te llevarán a los punto de ventas oficiales de cada modelo.

Todos ellos han sido revisado personalmente por nosotros y, además, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros usuarios que ya han probado el producto.

Existen también puntos físicos de venta donde poder encontrar este tipo de máquinas afeitadoras para viaje. Sin embargo, no suelen tener tanta variedad de productos y ofertas.

comprar una afeitadora portátil

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi afeitadora eléctrica?

Te recomiendo que inviertas unos 20 euros en tu afeitadora eléctrica. Por ese precio te llevarás una máquina compacta, de calidad y eficiente.

Pero si deseas un equipo de gama profesional que pueda cortar barba, perfilar patillas y arreglar el bigote, entonces tendrás que hacer una inversión mayor.

Aunque a largo plazo, esto puede representar un ahorro para tu bolsillo. Pues no tendrás que comprar cada cierto tiempo una nueva afeitadora y siempre podrás tener a la mano un equipo completo para tu aseo personal.

Braun MobileShave

TOP #1 Mejor Calidad Precio

  • Obtén el MEJOR PRECIO solo hasta finales de Octubre

Acerca del autor

Foto de perfil de Álex

Álex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *