Mr. Shave se mantiene gracias a sus lectores. Las compras a través de los enlaces pueden generar ingresos por publicidad. Leer más.

Navajas Parker de afeitar, ¿cuáles son las mejores?

Alex-perfil.jpg

Comprar una buena navaja para afeitar es cada vez más complicado. Salen muchos modelos nuevos que prometen ser duraderos y de buena calidad, pero la realidad es que en estos últimos meses he tenido que cambiar ya dos veces de navaja.

Cortes a la primera de cambio, mínima fricción y sin apurar todo lo que debería.

Es por eso que a veces es necesario regresar a nuestras marcas de confianza y no arriesgarnos con otras que prometen buenos resultados para tan solo días o semanas después sentir que hemos tirado el dinero.

En este caso, revisitamos las navajas de afeitar Parker, una de las marcas más icónicas y que mejores modelos ofrece.

Estos son.

Elección Mr. Shave
Parker SRX Profesional

#1 Parker SRX

Comodidad
4.5/5
Apurado
4.5/5
Precio
4/5
Valoración total
4.5/5
#2 Mejor Opción
Parker 31R

#2 Parker 31R

Comodidad
4/5
Apurado
4/5
Precio
4.5/5
Valoración total
4/5
#3 Mejor Opción
Parker Navaja de Afeitar

#3 Parker Standard

Comodidad
4/5
Apurado
4/5
Precio
4/5
Valoración total
4/5

Te puede interesar:

Comparativa de las navajas Parker más recomendadas

1. Parker SRX Profesional

Parker SRX ProfesionalSi te gustan las navajas, y conoces la marca Parker, su modelo 31R tiene que sonarte. De hecho, se encuentra en nuestro ranking por ser uno de los productos estrella.

Bien, pues este modelo es su evolución, superior en calidad y mejor elaborada, alcanzando una calidad insuperable.

Es difícil superar el altísimo listón que deja la 31R, pero este modelo fabricado completamente con metales, lo ha conseguido.

El diseño que han elegido para la SRX es muy elegante, refinado y, lo más importante, práctico. Resulta cómoda de usar y facilita el afeitado apurado, o el delineado y perfilado de la barba y el bigote, así como su mantenimiento.

Al ser completamente metálica, la navaja es muy resistente. Es un modelo para toda la vida, con un acabado profesional y elegante.

Pros
  • Diseño elegante
  • Ergonómica
  • Fácil de usar
  • Cuchillas de alta calidad
  • Completamente metálica
Contras
  • Tamaño pequeño si tienes una mano muy grande

Ver precio más bajo

2. Parker 31R

Parker 31REl famosísimo modelo de Parker que, si bien ya tiene sucesor, no deja de ser una de las opciones con mejor relación calidad precio del mercado, y que sin duda alguna merece la pena comprar.

En particular, nosotros hemos elegido un pack en el que nos venden por un precio muy económico la famosa navaja y 100 recambios de cuchilla doble, para que tengas para afeitarte durante mucho tiempo.

La navaja es completamente metálica, con un diseño sencillo pero muy elegante, además de ser resistente y cómoda para afeitar.

Es la navaja preferida de los profesionales, dado que es resistente pero ligera y fácil de manejar. Lo bueno es que tú también puedes usarla en casa, sin necesidad de pagar a nadie, y obtener los resultados profesionales que ofrece.

Pros
  • 100 cuchillas dobles de recambio
  • Completamente metálica
  • Mejor relación calidad precio
  • Producto estrella de la marca, el preferido de los profesionales
  • Cómoda y sencilla de usar
Contras
  • Puedes cortarte, viene muy afilada

Ver precio más bajo

3. Parker Navaja de Afeitar

Parker Navaja de AfeitarPara aquellos que nunca hayáis usado una navaja tradicional para afeitar, y seáis fieles servidores de la cuchilla de afeitar de plástico azul “de toda la vida”, Parker ha diseñado esta solución para que no acabemos cortándonos, pero dejemos de desperdiciar el dinero en este tipo de productos.

Y es que la navaja imita la forma de ese tipo de cuchillas, pero con materiales infinitamente superiores. Es completamente metálica, con un diseño elegante que a mí personalmente me encanta.

Los recambios para este tipo de cuchilla son algo más caros, pero sigue saliendo mucho mejor de precio que gastarte el dinero en las de plástico desechables que solo duran un afeitado, y que no consiguen los resultados que vas a obtener usando esta.

Si te apetece dejar de perder dinero y conseguir un afeitado apurado de verdad, o definir bien los límites de tu barba y mantenerla arreglada, te recomendamos que pruebes esta.

Pros
  • Diseño en forma de cuchilla tradicional
  • Perfecta para iniciar en el mundo del afeitado
  • Cómoda de usar
  • Materiales de alta calidad
  • Completamente metálica
Contras
  • Los recambios son algo más caros

Ver precio más bajo

4. Parker negro 33R

Parker negro 33REsta versión algo más económica de la misma gama, pasa a sustituir el mango metálico por uno de color negro con soporte de acero inoxidable, aligerando el peso y haciéndola la navaja ideal para el uso diario.

Como todas las navajas que te recomendamos, las cuchillas son intercambiables, por lo que olvídate de andar afilando, ni de comprar una costosa piedra para afilar.

Los recambios que esta cuchilla puede utilizar no superan los 4 euros por cada 100 cuchillas.

Puedes elegir si utilizarla con cuchillas simples o dobles, dependiendo de la fuerza del pelo de tu barba y de qué tipo de afeitado estés buscando.

Con una navaja como esta, que dura toda la vida, conseguirás en cada pasada un afeitado apurado y seguro, pero sobre todo económico. Nada de gastar veinte euros cada vez que necesites afeitarte comprando cuchillas para afeitar básicas y de plástico.

Pros
  • Modelo económico con mango negro
  • Usa cuchillas simples o dobles
  • Afeitado apurado y líneas definidas
  • Diseño ergonómico y ligero
Contras
  • Mango de plástico

Ver precio más bajo

5. Parker SRX

Parker SRXDe la misma gama que nuestro primer producto elegido, esta navaja para afeitar Parker es una de las favoritas de los barberos, por lo resistente y sencilla de usar que resulta.

Al ser completamente metálica sabemos que estamos ante un producto que difícilmente se romperá.

Tendrás que hacerle el mantenimiento básico, lavarla y secarla bien tras cada uso, pero nada más. Solo con eso tendrás navaja para toda la vida.

La ventaja que este modelo tiene frente a otros de otras marcas es que su diseño tradicional facilita el afeitado sin cortes, por lo que es una buena opción si nunca has usado una navaja para afeitarte.

Verás que con su cuchilla de alta calidad consigues resultados muy apurados, líneas bien marcadas, y que mantener la barba y el bigote arreglado es coser y cantar. Todo esto sin exponer tu piel a materiales de mala calidad, pues el modelo es respetuoso con la piel.

Pros
  • Afeitado apurado, líneas marcadas
  • Diseño elegante y ergonómico
  • Completamente metálica
  • La favorita de muchos barberos
  • Resistente
Contras
  • No viene con cuchilla, hay que comprarla a parte

Ver precio más bajo

¿Qué ofrece Parker frente a otras marcas de navajas?

Lo que Parker ofrece frente a otras marcas de navajas es su historia y su trayectoria en el mundo del afeitado. Llevan fabricando productos para la barba desde 1973. Es decir, llevan más de 40 años siendo la marca de referencia del mercado.

Con toda esta información que han recopilado tras años de investigación, fabricación e innovación, crean productos espectaculares sin abusar de los precios como sí hacen otras marcas más publicitarias.

Qué ofrece Parker frente a otras marcas de navajas

¿Qué otros productos se recomiendan de Parker?

Otros productos de Parker que recomendamos son sus cuchillas para afeitar, kits de afeitado completo o sus accesorios para el afeitado (brochas, crema para afeitar, estuches, recambios de cuchillas, etc.).

Compres lo que compres de esta marca, estás ante un producto de máxima calidad, al precio más ajustado posible y que no va a decepcionarte.

¿Dónde se pueden comprar navajas Parker?

En este caso, el mejor sitio para comprar navajas Parker es a través del punto de venta oficial. También puedes hacerlo, si tienes suerte, en barberías o tiendas especializadas, pero generalmente lo harás a precios superiores y no podrás aprovecharte de las ofertas y packs.

Acerca del autor

Foto de perfil de Álex

Álex Moreno

Álex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *