Mr. Shave

Es la publicación online de referencia para el cuidado cuidado de la barba.

En nuestro portal podrás encontrar información de diversa índole, especialmente: análisis, guías de productos y artículos sobre el mantenimiento, limpieza y cuidado de la barba. Todo ello ha sido desarrollado por un equipo de profesionales especializados en peluquería y estética masculina así como personas que acumulan la experiencia de muchos años trabajando en el sector cara a cara con los clientes.

Nuestro único objetivo es divulgar contenido de calidad en el ámbito del cuidado de la barba a través de artículos caracterizados por la profesionalidad y el experiencia de todos los miembros del equipo.

Mrshave.es

Es un secreto a voces: a las mujeres les gustan más los hombres con barba.

Si alguna vez has tenido barba sabrás que necesita una atención y cuidados específicos. Dependiendo de la densidad, a veces es suficiente con agua y jabón pero, otras, en cambio, necesitas dar un paso más. En cualquier caso, cuidar la barba no solamente se limita a limpiarla sino también a recortarla, perfilarla o incluso ponerle algún tipo de aceite.

Nuestro objetivo en Mr. Shave es proveerte de las herramientas necesarias para que sepas exactamente cómo mantener tu barba en perfectas condiciones. No importa si es de tres días, de cinco, de diez o de un año, tenemos la información adecuada para ti.

Porque ya no es solamente una cuestión de -pelo- sino también del cuidado de la piel. Las máquinas o productos inadecuados pueden dañarla aunque no se vea a simple vista y, a la larga, puede perjudicarte.

Si alguna vez has querido saber cuál es la mejor maquinilla, qué tipo de brochas existen, cuáles son las navajas que mejor apuran o qué tipos de productos son más eficaces para mantener la barba brillante, suave y cuidada, este portal es lo que necesitas.

Quédate con nosotros y echa un vistazo a las entradas del blog. Próximamente lanzaremos un boletín de noticias, así que asegúrate de suscribirte en cuanto salga. Compartiremos contigo mucha información y consejos de valor que te serán de gran ayuda.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través de las redes sociales:

También lo puedes hacer a través de un mensaje de correo electrónico:

  • Para dudas relacionadas con los artículos, información o sugerencias: usuarios@mrshave.es.
  • Ante cualquier problema técnico o de correcto funcionamiento de la página: redes@mrshave.es.
  • En el caso de dudas de carácter general o cualquier otro asunto: contacto@mrshave.es.

Nuestro equipo

Álex Moreno

Fundador y Editor Jefe

Cuando Alex decidió no cortarse más la barba se dió cuenta de que tener una barba sana y bonita requiere esfuerzo, dedicación y mucha información. Fue con esta necesidad que surgió MrShave. 

Desde entonces Alex ayuda a cientos de hombres barbudos, y a aquellos que pretenden serlo, a cuidar y mimar su barba. Porque sabe que una barba bonita es sinónimo de hombre feliz. 

Email: alex@mrshave.es

Facebook | Twitter

Foto de perfil de Álex

Kike Medina

Editor adjunto

Kike es el gran barbudo por excelencia. No podría aconsejar sobre barbas sin tener una a la que cuidar. Editor, creativo y muy exigente con su imagen y cuidado personal. 

Además de escribir y crear contenido para Mr Shave, Kike prueba absolutamente todo lo relacionado al cuidado de las barbas. Conoce de primera mano los mejores productos y utensilios. Le encanta innovar y aconsejar, para bien y para mal… 

Email: kike@mrshave.es

Foto de perfil de Kike

Marcos Vega

Director de Marketing y Comunicación

Foto de perfil de Marcos

Marcos Vega, iniciante en barba, aunque experto en marketing y comunicación. 

Cuando entró en el equipo Marcos llevaba una piel lisa y recién afeitada, empezó a aportar todo su buen hacer técnico al equipo, elevando la comunicación y presencia de MrShave.

Pero ha entrado tanto de lleno en el proyecto que se está convirtiendo en un barbudo más.  

 

Email: marcos@mrshave.es

Ariadna León

Redes Sociales

Foto de perfil de Ariadna

En un equipo de barbas no puede faltar la visión y opinión femenina, es fundamental.

Ariadna es el contrapunto a tanta barba. Enamorada de su trabajo, le encanta la moda, la belleza y todo lo relacionado al arte.

Incluido el arte de aconsejar a sus compañeros como aportar estilo a sus barbas. 

Email: ariadna@mrshave.es

Luis Pastor

Diseño e Informática

Foto de perfil de Luis

Con tanto artista no podía faltar un toque racional, ese lo pone Luis. 

Solo ha podido formar parte del equipo por presentar un estilo diferente de barba y poder probar las afeitadoras con él (bromas aparte).

Luis aporta toda la parte técnica tan necesaria en un proyecto como el de MrShave. Sin él los demás estarían perdidos. 

Email: luis@mrshave.es

Gracias al intenso trabajo de todo el equipo, Mr. Shave sigue consolidándose en el mercado español, cuenta con el soporte de profesionales que aseguran que los estándares de calidad se cumplan y afianza su base de seguidores en España.

Nuestros seguidores

30.000

Visitas mensuales

1.250

Seguidores

1.088

Seguidores

La recompensa a nuestro compromiso con la divulgación de contenidos son las más de 30.000 personas que leen nuestras guías. Son ellos quienes nos mantienen motivados para crecer y mejorar cada día.

En Mr. Shave nos comprometemos con la información de calidad. Para lograrlo, pasamos horas investigando y analizando el mercado con la ayuda de grandes profesionales del sector para asegurarnos de que las guías y la información expuesta sea de la mayor calidad posible.

Oficina en Valencia

Dirección Postal:

Teléfono:

(+34) 963156289